Saltar al contenido principal
Consejo

Las participantes del Programa CIF en España visitan el Consejo General

miércoles 16 de mayo de 2018 CGTS

Cuatro colegas de Argentina, Costa Rica, Alemania y Grecia, acompañados de representantes de CIF Spain, participan en un intercambio profesional y cultural durante el mes de mayo.

Por primer año el Programa de Intercambio CIF para Trabajadoras Sociales se celebra en España. En esta ocasión se ha dado la bienvenida a cuatro profesionales del Trabajo Social de cinco países de América Latina y Europa.

El intercambio les dará la oportunidad de conocer el Trabajo Social en España, visitando los centros de trabajo donde ejercen los profesionales en diferentes áreas de intervención y compartiendo experiencias, y acercandose a la cultura y forma de vida española, conviviendo con familias que les acogen durante su estancia.

Entre las visitas planificadas dentro del Programa CIF en Madrid han pasado por la oficina del Consejo de Trabajo Social para conocer de cerca el papel del Consejo, la regulación de la profesión y las actividades y retos que se llevan a cabo desde la estructura colegial. Además ha sido una oportunidad para el intercambio y debate sobre temas comunes de la profesión.

Próximamente se hará difusión de la nueva convocatoria del Programa CIF para 2018-2019.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro