Saltar al contenido principal
Consejo

Lo mejor de la BlogoTSfera

miércoles 18 de enero de 2017 CGTS

El Consejo General del Trabajo Social publica un recopilatorio de las mejores entradas de la BlogoTSfera, el grupo de blogueros y blogueras, trabajadores y trabajadoras sociales, avalados por el Consejo.

DESCARGA LA PUBLICACIÓN

En 2012, el Consejo General del Trabajo Social impulsó una convocatoria surgida de la red para crear red. Así comenzaron las reuniones de la BlogoTSfera, compuesta por compañeras y compañeros ‘bloggers’ del trabajo social.

Casi cinco años después, y tras recorrer un largo camino repleto de entradas, comunicaciones en el XII Congreso de Trabajo Social del CGTS (celebrado en Marbella) y reuniones a horas intempestivas para coordinar las temáticas de las entradas, el grupo ha crecido en repercusión e importancia, llegando a aumentar hasta llegar a más de 40 ‘bloggers’ que cada día escriben para y por el trabajo social.

Esta publicación libre y digital es una selección de más de 140 entradas de diferentes temas realizada por las autoras y autores de la BlogoTSfera. Representan una radiografía de realidades que no dejan de ser las que afrontamos cada día en nuestros puestos de trabajo y en nuestras vidas.
La publicación pretende aglutinar todas las entradas por hashtag y palabras clave, con la intención de facilitar la búsqueda sobre aquellos temas que preocupan o interesan al lector o lectora.

Requisitos para formar parte de la BlogoTSfera

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro