Saltar al contenido principal
Consejo

No somos instrumento de la moral del Gobierno

sábado 1 de febrero de 2014 CGTS

El Consejo General del Trabajo Social rechaza abiertamente el “Anteproyecto de Ley de protección de la vida del concebido y de los derechos de la mujer embarazada que regula la interrupción del embarazo”.

Leer MANIFIESTO

La reforma quita a las mujeres su derecho a decidir sobre su vida y su maternidad. Esta restrictiva ley del aborto dañará también la salud de las mujeres y la vida familiar.

El Consejo General considera que es una ley improcedente e innecesaria, que convierte a las mujeres en “menores de edad” en contra de su dignidad. Hay que poner por encima de todo el derecho a decidir de las mujeres. Se sigue arrasando con derechos y libertades que han costado muchos años de lucha y de vidas, especialmente de mujeres. Esta iniciativa legislativa es un eslabón más de la cadena de RECORTES en todos los ámbitos que cada día pretende amordazar y paralizar a la ciudadanía.

El Parlamento Europeo ha mostrado su mayoritario rechazo al proyecto de Ley del gobierno español, debido a la alarma que ha causado porque, de materializarse, supondría un retroceso sin precedentes en los derechos de la mujeres en uno de los Estados miembros.

MANIFIESTO

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro