Saltar al contenido principal
Consejo

Presentación de los resultados del estudio "Abordaje desde el trabajo social de necesidades sociales en personas y familiares de cáncer al final de la vida”.

jueves 10 de noviembre de 2016

El Consejo General del Trabajo Social y la Asociación Española de contra el Cáncer presentan el próximo 24 de noviembre los resultados del estudio “Abordaje desde el trabajo social de necesidades sociales en personas y familiares de cáncer al final de la vida”.

#TSsalud

El proyecto, en el que también ha colaborado la Asociación Trabajo Social y Salud, tiene como objetivo identificar las necesidades de las personas enfermas de cáncer en cuidados paliativos y de sus familiares, así como conocer qué respuestas y buenas prácticas estamos dando desde la profesión de trabajo social y cuáles son las demandas y retos a las que nos enfrentamos los y las trabajadores sociales en las intervenciones con este colectivo.

Participarán en el acto, nuestra Presidenta, Ana I. Lima Fernández y nuestra Vicepresident Encarna Peláez además del Presidente de la AECC, Ignacio Muñoz, Raquel del Castillo, trabajadora social responsable de Trabajo Social en la Asociación Española contra el Cáncer, Ana Tordable miembro de la Sociedad Española de Cuidados Paliativos, Silvia Celemín trabajdora social del grupo de trabajo sobre el final de la vida del Colegio Oficial de Trabajo Social de Madrid, Rosario Yague de la Asociación de Trabajo Social y Salud; y Begoña de Cevallos, Responsable de Trabajo Social de la AECC – Junta de Madrid.

Pincha aquí para ver el programa y para hacer tu incsripción

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro