Saltar al contenido principal
Consejo

PRESENTACIÓN EN MÁLAGA DE LA ALIANZA PARA LA DEFENSA DEL SISTEMA PÚBLICO DE SERVICIOS SOCIALES

jueves 10 de noviembre de 2011 CGTS

El pasado 10 de noviembre se presentó la Alianza para la Defensa del Sistema Público de Servicios Sociales en el Instituto de Estudios Portuarios (Puerto de Málaga) organizado por el COTS de Málaga.

El acto fue presidido por Dª Ana I. Lima, Presidenta del Consejo General de Colegios de Trabajo Social, Dª Ana Muñoz Colera. Presidenta del Consejo Andaluz de Colegios de Trabajo Social, D. Juan Jesús Rendón, miembro de la Comisión de S.S. del Colegio de Málaga y D. Rafael Arredondo Quijada, Presidente del Colegio Profesional de Trabajo Social de Málaga.
Los trabajadores sociales acompañados de numerosos colectivos capitaneados por los sindicatos UGT y CCOO, junto con EAPN, pidieron más políticas sociales ante las desigualdades y la situación que está viviendo la ciudadanía española y frente a los recortes.

Ana Isabel Lima, Presidenta del Consejo General del Trabajo Social, mostró su preocupación por los cerca de 6 millones de personas que acuden a los servicios sociales básicos, los más de 700.000 que solicitan prestaciones de dependencia o los casi 600.000 trabajadores del tercer sector.

Se invita a todos los colectivos que lo deseen a adherirse al Manifiesto de la Alianza para la mejora del sistema público de servicios sociales y del cuarto pilar del Estado del Bienestar a través del siguiente enlace: http://www.cgtrabajosocial.es/alianza/

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro