Saltar al contenido principal
Consejo

Presentación en Málaga de la Propuesta del modelo del Sistema Público de Servicios Sociales

viernes 5 de mayo de 2023 CGTS

Hoy viernes 5 de mayo Ana Vilar Vocal del Consejo General del Trabajo Social, presenta la Propuesta del modelo del Sistema Público de Servicios Sociales que defiende el Trabajo Social.

El Colegio Profesional de Trabajo Social de Málaga, en colaboración con el Consejo General organiza la presentación de la Propuesta del modelo del Sistema Público de Servicios Sociales que defiende el Trabajo Social, que se celebrará en el Instituto de Estudios Portuarios. Muelle de Cánovas s/n, 29001 Málaga este 5 de mayo de 2023.

La exposición correrá a cargo de Ana Vilar Varela, Vocal del Consejo General del Trabajo Social y Vicepresidenta del Colegio de Trabajo Social de Galicia. El acto será presentado por Dolores Ruiz Segura, Vocal de Servicios Sociales, y Tania Luque Moreno, Vicepresidenta del CPTS Málaga.

Durante la jornada, se presentará el documento confeccionado a partir de los materiales, consensos y conclusiones resultantes de un proceso de estudio, reflexión y discusión, tendente a la reconceptualización del Sistema Público de Servicios Sociales y del papel de nuestra profesión en este sistema.

Accede al IV Informe sobre los Servicios Sociales en España

Accede al Modelo del Sistema Público de Servicios Sociales que defiende el trabajo social

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro