Saltar al contenido principal
Consejo

Programa de Intercambio Internacional para Trabajadores Sociales 2014 del C.I.F.

miércoles 5 de junio de 2013 CIF España

El CIF ha abierto el plazo para la convocatoria 2014 del Programa de intercambio de experiencias profesionales y personales para trabajador@s sociales a lo largo del mundo.

El Consejo General de Trabajo Social colabora con la coordinadora del CIF en España en la difusión con l@s participantes trabajador@s sociales interesad@s en participar en esta iniciativa.

El CIF (Council of International Fellowship) es una organización sin ánimo de lucro gestionada por personas voluntarias y fundada en 1960, con el objetivo de promover el intercambio profesional y cultural de profesionales de los servicios sociales, en especial de trabajadores sociales en un periodo de tiempo. Los países que ofrecieron este programa de intercambio en el 2.012 fueron los siguientes: Argentina, Austria, Países Bálticos, Francia, Finlandia-Rusia, Alemania, Grecia, Israel, India, Italia-Eslovenia, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Escocia, Suecia, Suiza, Tanzania, Turquía, Estados Unidos y Nepal.

Algunos de los requisitos solicitados son: tener un mínimo de tres años de experiencia profesional, y acreditación de nivel de conocimiento del idioma en los países que así lo requieran. Los países que participarán en el intercambio, así como las fechas de realización del mismo en cada uno, el número de participantes y las condiciones económicas pueden consultarse en www.cifinternational.com/programs

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 15 de octubre de 2013

Contacto: spaincif@gmail.com

Más información, pincha aquí

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro