Saltar al contenido principal
Consejo

RESOLUCIÓN DEL PREMIO ANA DÍAZ PERDIGUERO 2010-2011

lunes 28 de mayo de 2012 CGTS

El jurado Premio Nacional de Investigación “Ana Díaz Perdiguero”, convocatoria 2010-2011 compuesto según las bases de la convocatoria por la Presidenta del Consejo General, Ana Lima, las vocales Ana Demetrio, Ana María Rey y Carmen Verde, dos representantes designados por los Colegios Oficiales de Trabajo Social de la Rioja y Burgos, asignados a esta edición y una representante de la Escuela Universitaria de Trabajo Social de Santiago de Compostela, ha entregado su fallo decidiendo premiar al trabajo:

TRABAJADORAS SOCIALES DEL SIGLO XXI: SU PERFIL ACTUAL. Presentado por la Sra/ita Alba Torices Blanco, bajo el pseudónimo: Amelie.

Dicho trabajo posee especial relevancia ya que otorga una visión panorámica y actualizada de quienes se encuentran ejerciendo nuestra profesión en España, a través de una caracterización de su perfil socio-profesional y reseñando necesidades formativas y laborales.
En esta edición se han presentado trabajos de muy elevada calidad y agradecemos enormemente a todos/as los/as concursantes el aporte que ha hecho al avance en la investigación de nuestra profesión.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro