Saltar al contenido principal
Consejo

Reunidos el Colegio Oficial de Granada con el Consejo General

miércoles 14 de septiembre de 2022

Con motivo del arranque del Ciclo de Conferencias que el Consejo General del Trabajo Social celebrará con los Colegios para la presentación del IV Informe sobre los Servicios Sociales en España y la profesión del Trabajo Social, nos ha recibido en su sede el Colegio Oficial de Trabajo Social de Granada.

Reunidas toda la Junta de Gobierno del Colegio con la Presidenta del Consejo General hemos podido compartir las acciones que ambas organizaciones estamos llevando a cabo. Entre los temas tratados se ha comentado poder trabajar sobre la visilibización y profesionalización del trabajo social, así como las relaciones institucionales y de incidencia política con las administraciones para la defensa de la profesión.

El Colegio ha mostrado su interés por los avances en la reivindicación de la Ley de la Función Pública y el acceso del Trabajo Social en el Grupo A, Subgrupo 1. Compartiendo propuestas para trabajar con agentes sindicales en esta materia y sobre las condiciones laborales de los/as profesionales del tercer sector.

Por la tarde tendrá lugar la presentación del informe ISSE, agradecemos la acogida del Colegio y las gestiones para la puesta en marcha de esta charla.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro