Saltar al contenido principal
Consejo

Reunión con el Colegio Oficial de Trabajo Social de Murcia

miércoles 23 de octubre de 2019 CGTS

Este lunes 21 de octubre Emiliana Vicente se ha reunido en la sede del Colegio Oficial de Trabajo Social de Murcia con May Penín, presidenta de este colegio, junto con otras compañeras del CGTS.

Uno de los objetivos de la actual Junta de Gobierno del CGTS es el fortalecimiento de la red colegial, conociendo de primera mano el desarrollo del Trabajo Social en cada territorio. Existe una apuesta clara por la participación proactiva, la socialización del conocimiento y de la praxis profesional, así como una apuesta por el trabajo coordinado y compartido con la estructura colegial. Por ello, se están desarrollando visitas y reuniones de trabajo en las sedes de los diferentes Colegios Oficiales.

Siguiendo esta línea de trabajo, tuvo lugar la reunión con el Colegio Oficial de Trabajo Social de Murcia con la participación de Emiliana Vicente, presidenta del Consejo General del Trabajo Socia, Rubén Masía, vicepresidente segundo del CGTS, May Penín, presidenta del Colegio Oficial de Trabajo Social de Murcia y Sara Bocardo, responsable de la asesoría jurídica del CGTS.

En el encuentro se han abordado diversos temas de interés profesional como la difusión del trabajo social colegial, el intercambio de buenas prácticas o el conocimiento de primera mano de los servicios profesionales que ofrece este colegio. Asimismo, se abordaron temas fundamentales para la profesión como la ética profesional, la colegiación obligatoria o aspectos concretos acerca de asesoría jurídica por lo que este colegio ha mostrado interés.

La relación entre el CGTS y los colegios profesionales es cada vez más estrecha y se continuará trabajando en esta línea de favorecer los encuentros periódicos del CGTS con los diferentes colegios profesionales.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro