Saltar al contenido principal
Consejo

Reunión con el Colegio Oficial de Trabajo Social de Valladolid y Segovia

jueves 24 de octubre de 2019 CGTS

Este miércoles veintitrés de octubre la presidenta del CGTS, Emiliana Vicente, ha mantenido una reunión de trabajo en la sede del Colegio Oficial de Trabajo Social de Valladolid y Segovia con compañeras de su Junta de Gobierno.

Continúan las visitas a los diferentes colegios profesionales con el propósito de tejer redes entre la estructural colegial y las acciones del CGTS, siendo el trabajo compartido y coordinado con los treinta seis colegios profesionales un elemento clave en el desarrollo de la profesión. Por este motivo, se ha reunido Emiliana Vicente, presidenta del CGTS, con Carmen Heras Zamarro, presidenta de este Colegio Oficial, junto con Beatriz Fernández, Mercedes Esteban y Cristina Pérez, compañeras de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Trabajo Social de Valladolid y Segovia. Además, por parte del Consejo General también asistió Cayetana Rodríguez, vocal del CGTS y figura de enlace con este colegio.

Emiliana Vicente y Cayetana Rodríguez pudieron conocer de primera mano el trabajo que se está desarrollando para visibilizar y defender la profesión en estas dos provincias. Se habló también de las actividades previstas del CGTS para animar a la participación de los Colegios en estos encuentros. Como es habitual, también se habló de colegiación obligatoria, ética y deontología profesional, buena praxis profesional, formación y difusión del conocimiento.

Próximamente se realizarán más visitas a los Colegios Oficiales para seguir fomentando el crecimiento y el fortalecimiento de la estructura colegial.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro