Saltar al contenido principal
Consejo

Reunión con la nueva junta del COTS de Valencia

viernes 2 de julio de 2021 CGTS

Emiliana Vicente y Rubén Masía, presidenta y vicepresidente segundo del CGTS, han viajado a Valencia para dar la bienvenida a la nueva junta de gobierno del COTS de Valencia encabezada por Ferran Senent i Domingo, que tomó posesión de sus cargos el pasado 3 de mayo.

La nueva Junta de Gobierno formada por: Ferran Senent como presidente, Paqui Herrero como vicepresidenta, Belén Piró como secretaria, Inés Gutiérrez como tesorera y Eva Reina, Ana Selva, Sonia Rubio y Amparo Felipe como vocales.

Durante la reunión Emiliana Vicente ha informado sobre las diferentes acciones y proyectos que están llevando a cabo el Consejo General del Trabajo Social y la estructura colegial para este 2022. También el COTS de Valencia ha trasladado a la presidenta los ejes transversales en los que se centra el Plan del Trabajo para esta nueva legislatura: participación, la transparencia, el fomento de la buena praxis, la innovación, la diversificación, la accesibilidad, el servicio a la colegiación, el compromiso social y la igualdad de género.

El Consejo General comparte el espíritu constructivo y la esperanza de progreso que promueve el Colegio, y les anima a participar activamente en las acciones de la estructura colegial.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro