Saltar al contenido principal
Consejo

Reunión en el Colegio Profesional de Trabajo Social de Málaga

miércoles 18 de septiembre de 2019 CGTS

Tras el periodo estival se retoman las reuniones de la presidenta del Consejo General con los colegios profesionales. En esta ocasión el encuentro se ha producido en la sede del Colegio Profesional de Trabajo Social de Málaga.

En la reunión de trabajo celebrada este martes diecisiete de septiembre han participado Emiliana Vicente, Presidenta del CGTS; Francisco Javier Jiménez Gómez, Presidente del COTS de Málaga; Rafael Arredondo Quijada, Vicepresidente del CGTS y figura de enlace con este colegio y Tania Luque Moreno, vocal de la Junta de Gobierno del COTS de Málaga.

En el encuentro se han intercambiado ideas e información sobre los proyectos futuros del colegio, creando sinergias con el plan de trabajo establecido por el CGTS para los próximos años. En esta línea, se ha hablado de la importancia de establecer líneas de colaboración entre los colegios profesionales y el CGTS poniendo a disposición del colegio los diferentes recursos disponibles para los colegios profesionales. Además, se han abordado temas como la ética profesional, el medio ambiente o la formación continua.

Estos encuentros suponen una oportunidad para hacer presente al CGTS en los colegios, potenciando la cercanía a las estructuras de base. En este sentido, la figura de enlace del COTS de Málaga es Rafel Arredondo Quijada, que también ejerce este rol en los colegios profesionales de Granada, Jaén y Almería.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro