Saltar al contenido principal
Consejo

SE CELEBRAN LAS I JORNADAS DE TRABAJO SOCIAL EN CEUTA

martes 19 de septiembre de 2023

El Consejo General del Trabajo Social en Colaboración con el Colegio Profesional de Trabajo Social de Cádiz organiza las I Jornadas de Trabajo Social en Ceuta que se celebrarán el próximo 23 de septiembre en la Biblioteca Pública del Estado “Adolfo Suarez” en horario de mañana.

El pasado año se celebró el 40 aniversario de la creación de los Colegios Oficiales de Diplomados en Trabajo Social y Asistentes Sociales, momento en el que nacen los Colegios Profesionales y el Consejo General del Trabajo Social. Con este motivo, el Consejo General del Trabajo Social, promueve una nueva vía de organización y desarrollo del trabajo social en la Ciudad Autónoma de Ceuta.

Estas Jornadas están dirigidas a profesionales del trabajo social, y tienen el objetivo de generar un espacio de puesta en común de las diferentes realidades del trabajo social ceutí. Participarán profesionales referentes de la profesión de diferentes ámbitos en Ceuta exponiendo sus vivencias, saberes, experiencia y sus propuestas. Un lugar donde las trabajadoras y trabajadores sociales puedan aportar las ideas e inquietudes que tengan presentes.

En la I Jornada de Trabajo Social en Ceuta estarán presentes Nabila Benzina Pavón, Consejera de Sanidad y Servicios Sociales de la Ciudad Autónoma de Ceuta; Emiliana Vicente González, Presidenta del Consejo General del Trabajo Social; Francisco J. Jiménez, Vocal del Consejo General del Trabajo Social; y Maite Villaluenga, Vicepresidenta del Colegio de Trabajo Social de Cádiz. también participarán Eva María Juan Toset, miembro del Grupo de Investigación SEPISE-UGR; Widad Mohamed, trabajadora social en el ámbito de la dependencia en Ceuta;* Vicente Segura*, trabajador social de Servicios Sociales Comunitarios en Ceuta y Nona Alguacil, profesora del Grado de Trabajo Social en la UNED Ceuta y trabajadora social de la Consejería de Educación.

Es la primera vez en la historia del Consejo General del Trabajo Social celebra una jornada en la Ciudad Autónoma de Ceuta, lo que se inscribe como un punto de partida en el posicionamiento del Trabajo Social en la Ciudad Autónoma, tanto en el mapa profesional como en la agenda política.

Las personas que deseen acudir podrán inscribirse de forma gratuita en la página web del Consejo General del Trabajo Social https://www.cgtrabajosocial.es/eventos/

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro