Saltar al contenido principal
Consejo
ContactaMapa Web

Solidaridad con Lorca

domingo 13 de mayo de 2012 CGTS

Desde el_ Consejo General del Trabajo Social, en representación de toda la profesión, queremos solidarizarnos con los/as compañeros/as, familias y personas que se han visto afectadas por el terremoto que sacudió el municipio de Lorca ante la difícil situación en la que se encuentran a causa de este desastre. Lamentamos las victimas y los numerosos heridos.

Los destrozos del terremoto se suman a la maltrecha situación económica de esta localidad. Nuestro apoyo a los profesionales de la intervención social y en particular al Colegio y a los/as trabajadores/as sociales que trabajan en situaciones de emergencia como esta.

Puedes hacerles llegar tu apoyo al Colegio Oficial de Trabajadores Sociales de Murcia a través de Facebook Seguirlos en Cots Murcia.

Noticias

Cruz Roja envía 22 ambulancias y despliega cuatro hospitales de …
Europa Press
También han salido para Lorca diez miembros del Equipo de Respuesta Inmediata en Emergencias (ERIE) de apoyo psicosocial compuesto por psicólogos, trabajadores sociales y voluntarios de apoyo para prestar atención psicológica y orientación social a las …

Un equipo de intervención psicosocial de Cruz Roja parte rumbo a Lorca
20minutos.es
Así lo ha explicado a Europa Press el representante de Comunicación e Imagen de Cruz Roja en Huelva, Miguel Ángel Rodríguez, quien ha precisado que el equipo está formado por psicólogos, trabajadores sociales, enfermeros y voluntarios de acompañamiento …

Comentarios

Aún no hay comentarios