Saltar al contenido principal
Consejo

#Todoscontraelcáncer

jueves 2 de febrero de 2023 CGTS

Hoy hemos asistido al acto del #DíaMundialcontraelCáncer, donde se presentaba la iniciativa “#TodosContraelCáncer”. Tiene como objetivo crear un movimiento social para involucrar a personas, empresas e instituciones en torno a la lucha contra el cáncer.

La iniciativa ‘Todos Contra el Cáncer’ ha sido declarada Acontecimiento de Excepcional Interés Público (AEIP) por el Gobierno de España al amparo de la ley 49/2002 de Beneficios fiscales al Patrocinio y Mecenazgo. Tendrá una duración desde 2022 hasta 2024, siendo ampliable a 2025.

‘Todos Contra el Cáncer’ tiene un gran reto por delante, involucrar a toda la sociedad española para aumentar al 70% la tasa de supervivencia en cáncer en 2030.

Las empresas interesadas en colaborar podrán hacerlo a través del patrocinio de ‘Todos Contra el Cáncer’, así como de los proyectos que incluye la iniciativa. Estos proyectos, enfocados en diferentes áreas de especial interés dentro de la movilización y la divulgación sobre el cáncer, dan la oportunidad a las empresas de involucrarse en cada uno de los ejes de actuación.

Más información en la web

jueves 2 de febrero de 2023

#Todoscontraelcáncer

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro