Saltar al contenido principal
Consejo

Trabajo Social a pie de calle con familias

domingo 15 de mayo de 2022

Presentamos un nuevo capítulo de la campaña Trabajo Social a Pie de Calle, realizada en colaboración con el Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias. En esta ocasión, con motivo del Día Internacional de las Familias, que celebramos hoy 15 de mayo, hablamos sobre Trabajo Social con familias.

Nuria Moya García, colegiada en el Colegio Oficial de Trabajo Social de Murcia, es quien protagoniza el vídeo de la campaña del mes de abril: https://youtu.be/4-GVV1T4Ip0. Nuria es trabajadora social en el Programa Municipal de Prevención, Seguimiento y Control del Absentismo Escolar y Reducción del Absentismo Escolar de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Lorca (Murcia). En este vídeo Nuria nos cuenta cómo es su día a día y cómo ella y su equipo combaten el absentismo escolar trabajando con las familias.

Descubre los vídeos anteriores de esta campaña:

- Enero. Día Internacional de la Educación. Trabajo Social en Educación, con Loles Soler, colegiada en el COTS Alicante.
- Febrero. Día Mundial de la Justicia Social. Trabajo Social por la Justicia Social, con Rosa Ramos, colegiada en el CPTS Málaga.
- Marzo. Día Internacional de la Mujer. Trabajo Social por la Igualdad, con María Fernández, colegiada en el COTS de Castilla- La Mancha.
- Abril. Día Mundial de la Salud. Trabajo Social por la Salud, con María Gómez-Ullate Ricón, colegiada en el COTS de Madrid.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro