Saltar al contenido principal
Consejo

VII CONGRESO INTERNACIONAL DE TRABAJO SOCIAL - IX CONGRESO NACIONAL DE TRABAJADORES SOCIALES DE LA SALUD - III CONGRESO NACIONAL E INTERNACIONAL DE REHABILITACIÓN SOCIAL Y OCUPACIONAL

viernes 1 de marzo de 2013 CGTS

La Sociedad Cubana de Trabajadores Sociales de la Salud (SOCUTRAS) celebrará el VII Congreso Internacional de Trabajo Social, el IX Congreso de Trabajadores Sociales de la Salud y el III Congreso Nacional e Internacional de Rehabilitación Social y Ocupacional del 26 al 30 de mayo del 2014, en la sede del Hotel Nacional, de La Habana (Cuba).

Bajo el tema central ”El trabajo Social y la Rehabilitacion Socioocupacional, su actuación en los procesos de transformación social”, el propósito de este evento es contribuir al debate interdisciplinario sobre la noción del Trabajo Social y su actuación, como proceso complejo para la transformación en los diversos espacios de la realidad social. Paralelamente se desarrollará el III Congreso Nacional e Internacional de Rehabilitación Social y Ocupacional como disciplina a fin del Trabajo Social.

Estos encuentros tienen la intención de facilitar el diálogo y la sistematización de las mejores experiencias prácticas y teóricas, así como la articulación de alianzas académicas entre instituciones y grupos de la sociedad civil, regionales e internacionales, que contribuyan a la elaboración e implementación de estrategias y políticas públicas en torno al Trabajo Social y la salud en particular, integrados a los procesos de transformación social.

Contaran con la participación de prestigiosos conferencistas nacionales e internacionales.

ÁREAS TEMÁTICAS

Trabajo Social y Desarrollo Humano. Trabajo Social y Desigualdades Sociales Ética, principios y buenas prácticas en la intervención social Experiencias en la formación de recursos humanos para la actuación del Trabajo Social y la Rehabilitación Socioocupacional. Gestión y administración de las políticas sociales que promueven la inclusión de las demandas de los grupos diversos. Familia y Políticas Públicas. Modelos de intervención.

Más información: socutras@infomed.sld.cu

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro