Saltar al contenido principal
Consejo

VII CONGRESO INTERNACIONAL DE TRABAJO SOCIAL - IX CONGRESO NACIONAL DE TRABAJADORES SOCIALES DE LA SALUD - III CONGRESO NACIONAL E INTERNACIONAL DE REHABILITACIÓN SOCIAL Y OCUPACIONAL

miércoles 1 de mayo de 2013 c

Mayo, 26 – 30 de 2014 – La Habana, Cuba

La Sociedad Cubana de Trabajadores Sociales de la Salud (SOCUTRAS) celebrará el VII Congreso Internacional de Trabajo Social, el IX Congreso de Trabajadores Sociales de la Salud y el III Congreso Nacional e Internacional de Rehabilitación Social y Ocupacional del 26 al 30 de mayo del 2014, en la sede del Hotel Nacional, de La Habana (Cuba).

Bajo el tema central ”El trabajo Social y la Rehabilitacion Socioocupacional, su actuación en los procesos de transformación social”, el propósito de este evento es contribuir al debate interdisciplinario sobre la noción del Trabajo Social y su actuación, como proceso complejo para la transformación en los diversos espacios de la realidad social. Paralelamente se desarrollará el III Congreso Nacional e Internacional de Rehabilitación Social y Ocupacional como disciplina a fin del Trabajo Social.

Estos encuentros tienen la intención de facilitar el diálogo y la sistematización de las mejores experiencias prácticas y teóricas, así como la articulación de alianzas académicas entre instituciones y grupos de la sociedad civil, regionales e internacionales, que contribuyan a la elaboración e implementación de estrategias y políticas públicas en torno al Trabajo Social y la salud en particular, integrados a los procesos de transformación social.

Contaran con la participación de prestigiosos conferencistas nacionales e internacionales.

ÁREAS TEMÁTICAS

Trabajo Social y Desarrollo Humano. Trabajo Social y Desigualdades Sociales Ética, principios y buenas prácticas en la intervención social Experiencias en la formación de recursos humanos para la actuación del Trabajo Social y la Rehabilitación Socioocupacional. Gestión y administración de las políticas sociales que promueven la inclusión de las demandas de los grupos diversos. Familia y Políticas Públicas. Modelos de intervención.

Más información: socutras@infomed.sld.cu

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro