Saltar al contenido principal
Consejo

Ya disponible todo el contenido audiovisual del Premio Estatal del Trabajo Social

lunes 24 de abril de 2023 CGTS

Estrenamos la pagina web del XI Premio Estatal del Trabajo Social con todo el contenido audiovisual en abierto.

  • La trabajadora social Pilar Ruiz, adscrita al Decanato en los Juzgados de Logroño (La Rioja) ha sido galardonada con uno de los premios en la categoría de labor profesional.
  • En la categoría de organizaciones, entidades y movimientos sociales a la Asociación Española de Trabajo Social y Salud (AETSyS).
  • En la categoría de medios de comunicación ha sido premiada la revista digital Pikara Magazine, por su implicación y compromiso constante con el periodismo de calidad desde la perspectiva feminista, con una mirada crítica y transgresora.

Un año más el Trabajo Social celebra su gala anual de entrega del Premio Estatal del Trabajo Social de la mano del Consejo General del Trabajo Social de España. En esta undécima edición, la ceremonia de entrega se ha celebrado este viernes en el Foro Iberoamericano de Palos de la Frontera en Huelva. Como cada año, la gala de entrega se celebró en colaboración con uno de los 36 colegios profesionales de Trabajo Social. En esta ocasión, el Colegio Profesional de Huelva ha sido anfitrión elegido por el Consejo General para la celebración de los premios más importantes nuestra profesión.
El Trabajo Social es una profesión que cada vez goza de mayor valoración, encontrándose en muchos y variados ámbitos de la actividad social de este país.

Accede a la web de los #PremiosTS

lunes 24 de abril de 2023

Ya disponible todo el contenido audiovisual del Premio Estatal del Trabajo Social

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro