Saltar al contenido principal
Consejo

 

La cancelación de inscripciones de eventos del Consejo General del Trabajo Social debe ser realizada por la persona inscrita mediante email dirigido a: formacion@cgtrabajosocial.es

 

Las tasas de devolución son las siguientes:

 

  • Para cancelaciones antes de 15 días naturales a la fecha de inicio del evento, se reembolsará el 100% del importe de la inscripción.
  • Para cancelaciones realizadas durante los 15 a 10 días naturales previos a la fecha de inicio del evento, se reembolsará el 50% del importe de inscripción
  • Para cancelaciones realizadas durante los 09 días naturales previos a la fecha de inicio del evento, se reembolsará el 25% del importe de inscripción
  • Una vez comenzado el curso no se realizarán devoluciones. En el caso de fuerza mayor, se deberá presentar justificante del motivo.
  • Las devoluciones se realizarán dentro de los 15 días laborables posteriores a la solicitud de cancelación, por el mismo método de pago a nombre de quien la realizó. 

 

En el caso de que el Consejo General del Trabajo Social se vea obligado a cancelar el evento, se devolverá el importe de la inscripción a todas las personas inscritas..

 

Política de sustitución: En la celebración de eventos, si la persona inscrita no puede participar en este, aun con previo aviso, NO se podrá sustituir por otra persona.

 

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro