Saltar al contenido principal
Consejo
ContactaMapa Web

Medios para la presentación de solicitudes de información

 

Cualquier ciudadano/a puede ejercer su derecho de acceso a la información sobre cuestiones relacionadas con el Consejo General del Trabajo Social. Para ello, puede enviarnos una solicitud de información por cualquiera de estas vías:

  • Rellenando este formulario de Ventanilla Única
  • Remitiendo un correo electrónico a mail consejo@cgtrabajosocial.es Para facilitar la contestación de la solicitud, se ruega que en el asunto del correo se indique: "[Consejo General del Trabajo Social] Solicitud de acceso a información pública Ley 19/2013"
  • Por correo postal a la dirección  c/ San Roque 4 local, 28004 Madrid.

Si lo que desea es realizar una solicitud de información sobre cuestiones de cualquier Colegio Oficial de Trabajo Social, entonces no utilice esta vía, acuda a la página web del Colegio Oficial de Trabajo Social correspondiente.

Si lo que desea es realizar una solicitud de información sobre cuestiones relacionadas con el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno, entonces no utilice esta vía, acude al Portal de Transparencia del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno.

Si lo que desea es realizar una solicitud de información sobre cuestiones de cualquier Ministerio, institución u organismo público del Estado, entonces no utilices esta vía, acude al Portal de Transparencia de la AGE.

 

Requisitos

  • Identificación: nombre y apellidos
  • Medio de contacto, preferiblemente correo electrónico
 

Procedimiento

  • Órgano competente para resolver: Consejo General del Trabajo Social
  • Plazo de resolución: un mes desde la fecha de entrada de la solicitud en el Consejo General del Trabajo Social