Saltar al contenido principal
CADIZ
ContactaMapa Web

DESCUENTOS Y VENTAJAS

Actualmente y como persona colegiada puedes acogerte a los siguientes Convenios acordados con diferentes entidades e instituciones. Informamos de que el Colegio Profesional de Trabajo Social de Cádiz no dispone de exclusividad con ninguna empresa para promocionar sus servicios. Los convenios aquí recogidos son compatibles con otros con otras empresas similares.


 
 
FORMACIÓN EN TERAPIA GESTALT
 
Descuento de 20€ por taller para personas colegiadas. Se deberá indicar el nº de colegiación y el nombre en la inscripción. El Centro nos remitirá los datos y comprobaremos de oficio para validarlo. 
 
 
 
 
 www.centrosyam.es
 
 

 

 

SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL

Disfruta de un precio reducido en tu seguro de responsabilidad civil (desde 5,30€ por persona al año). Para ello debes descargarte la solicitud del Seguro de responsabilidad civil aquí, y mandarlo a cadiz@cgtrabajosocial.es. 

 


Levante Asesores: Asesoría laboral, fiscal y contable. Primera consulta laboral gratuita en los servicios ofrecidos y un 15 % de descuento en base a sus tarifas vigentes. Para beneficiarte debes pedir un certificado de estar al día en las cuotas colegiales y contactar con la empresa. 

 

Dirección: Recinto Interior Zona Franca, C/ Portugal s/n

Teléfono: 85615 29 66/ 652 32 82 31

www.levanteasesores.es

 

 


 

El presente convenio con AMPLIFON, tiene el objeto de promocionar la salud auditiva y paliar necesidades al respecto. Incluye descuentos tanto para personas colegiadas (y familiares) como para personas que derivemos profesionalmente

 

 


 


Descuento del 50% en la matrícula y el 10% mensual en la academia de idiomas CALEDONIAN. 

Para beneficiarte debes pedir un certificado de estar al día en las cuotas colegiales y contactar con la empresa.

Dirección: Avda de Portugal, 37 - 11008 Cádiz

Teléfono: 956 26 41 09 caledonian@wanadoo.es

www.academiacaledonian.es


 

FORMACIÓN

El CPTS de Cádiz firma convenio con el Portal Formativo Cifv.es el 22 de septiembre de 2016 cuyo objeto es ofrecer formación presencial, semipresencial y online basada en un aprendizaje continuo y en la consecución de un adecuado reciclaje profesional, tanto a particulares como a organizaciones. La formación ofertada tendrá un 10% de descuento para personas Colegiadas de Cádiz. Puedes beneficiarte al matricularte directamente en una actividad formativa.

 

 


Tarjeta Cepsa con descuentos 

Para beneficiarte debes rellenar el contrato adjunto al convenio (pincha en el logo) y poner tu número de colegiado/a en observaciones. El contrato debes mandarlo a cadiz@cgtrabajosocial.es. Le haremos llegar a Cepsa tu contrato. Pincha en el convenio para tener más información.

 


FORMACIÓN

5% de descuento en formación en los cursos ofertados por ISES Instituto.