Saltar al contenido principal
CADIZ
ContactaMapa Web

 

Bolsa de Empleo

Además de la información sobre ofertas públicas y privadas e información adicional que te ofrecemos en esta misma página, este Colegio profesional pone a disposición de sus integrantes una Bolsa de Empleo con las siguientes características.
 

Este Colegio Profesional realiza un servicio permanente a las distintas entidades que quieran contratar a profesionales del Trabajo Social y realizar la oferta laboral desde el CPTS a través de esta Bolsa de Empleo. En estos casos el Colegio facilita la solicitud a las personas colegiadas e incluso, si la entidad lo requiere, colabora en el proceso de selección facilitándole la labor a la entidad interesada.

Para inscribirse en la Bolsa de Empleo tienen que cumplirse los siguientes requisitos:

  • Estar colegiado/a y  al día en la cuota colegial.
  • Encontrarse en situación  de búsqueda de empleo por desempleo o mejora de su empleo actual, aunque el mismo sea como trabajador/a social.
  • Disponer de un correo electrónico válido para la recepción de las ofertas.

Para inscribirse en la Bolsa de Empleo tiene que remitir copia del carnet de demanda de empleo en vigor, y cada vez que se renueve la demanda,  al Colegio Profesional de Trabajo Social de Cádiz por correo electrónico:cadiz@cgtrabajosocial.es,fax o correo postal.

Para el mantenimiento eficaz de la Bolsa de Empleo se deberá remitir copia del carnet cada vez que se renueve estimándose desde el CPTS que si en el plazo de una semana desde la fecha de renovación correspondiente no ha sido remitido, se le dará automáticamente de baja en dicha Bolsa de Empleo.