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Bolsa de empleo

Este Colegio Profesional dispone de una bolsa de empleo para ofrecer un servicio permanente a las distintas entidades que quieran contratar a profesionales del Trabajo Social. En estos casos el Colegio facilita la oferta a las personas integrantes de la bolsa de empleo y posteriormente informa al resto de personas colegiadas. Además, si la entidad lo requiere, colabora en el proceso de selección facilitándole la labor a la entidad interesada.

Para inscribirse en la Bolsa de Empleo las personas colegiadas han de enviar la solicitud y cumplir los siguientes requisitos:

  • Estar colegiado/a y  al día en las cuotas colegiales.

  • Encontrarse en situación  de desempleo o mejora empleo, aunque el mismo sea como trabajador/a social.

  • Notificar cambios de cuenta de correo o teléfono al Colegio.

  • Enviar el carné de demanda de empleo o mejora de empleo en cada renovación a administracioncadiz@cgtrabajosocial.es  o correo postal. Si no se renueva la entrega de la demanda o mejora de empleo, se causará baja en la bolsa.