Saltar al contenido principal
CADIZ
ContactaMapa Web

Asamblea general

La Asamblea general es el máximo órgano de decisión del Colegio Profesional de Trabajo Social según el artículo 30 y siguientes de los Estatutos de la corporación y la forman la totalidad de personas colegiadas en la misma. Tiene reservadas las siguientes funciones: Artículo 34. Funciones de la Asamblea.

Corresponde a la Asamblea General el ejercicio de las siguientes funciones:

a) Aprobar el Estatuto particular del Colegio Oficial de Diplomados en Trabajo Social y Asistentes Sociales de Cádiz, los reglamentos de régimen interior y las normas rectoras

de organización y funcionamiento del Colegio Oficial de Diplomados en Trabajo Social y Asistentes Sociales de Cádiz, así como sus respectivas modificaciones.

b) Aprobar los presupuestos para el siguiente ejercicio y la cuenta de ingresos y gastos del ejercicio anterior.

c) Determinar las cuotas, cargas y aportaciones económicas que deba satisfacer cada colegiado.

d) Exigir responsabilidad del Presidente/a y del resto de los miembros de la Junta de Gobierno, promoviendo, en su caso, la moción de censura contra los mismos.

e) Decidir sobre cuantos asuntos aparezcan en el orden del día fijado por la Junta de Gobierno y sobre cualesquiera que afecten a la vida colegial que le sean normativa o

estatutariamente atribuida.

f) Acordar la fusión, segregación, disolución y liquidación del Colegio Oficial de Diplomados en Trabajo Social y Asistentes Sociales de Cádiz, a través de los procedimientos

establecidos en este Estatuto.

g) Establecer las líneas generales de actuación del Colegio Oficial de Diplomados en Trabajo Social y Asistentes Sociales de Cádiz con el Consejo Andaluz de Colegios de Diplomados en Trabajo Social y Asistentes Sociales, Consejo General y las Administraciones Públicas en el ámbito de la provincia de Cádiz.

h) La elección de los miembros que integran la Junta de Gobierno y de su Presidenta/e.

Convocatorias y Actas de Asambleas Generales y Extraordinarias

Accede aquí como colegiado/a para disponer de la información sobre las convocatorias y las actas resultantes de las Asambleas.