Saltar al contenido principal
CADIZ
ContactaMapa Web

Bonificación y descuento en la formación

Las personas colegiadas disponen de un precio especial en la formación impartida por el Colegio Profesional de Trabajo Social de Cádiz.  Además las personas colegiadas en Cádiz que se encuentran en situación de desempleo tendrán una bonificación añadida en determinados cursos siempre que se cumplan los siguientes requisitos:

 

REQUISITOS PARA PODER BENEFICIARTE  DE LA BONIFICACIÓN POR DESEMPLEO EN LA FORMACIÓN ORGANIZADA POR EL COLEGIO

  • Colegiados/as de Cádiz que se encuentren en situación de desempleo y sus ingresos no supere el IPREMHa de acreditarse con documentación expedido por el SEPE (SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO ESTATAL),  donde se especifiquen los ingresos percibidos en caso de estar cobrando alguna prestación. Si por el contrario no recibe prestación también ha de ser acreditado.

  • Para beneficiarse de la bonificación por desempleo se ha de estar al corriente en las cuotas de colegiación y con  una antigüedad de colegiación de 6 meses como mínimo.
  • Las plazas bonificadas son limitadas y se determinarán por orden de inscripción.
  • En el caso de no finalizar la formación, la persona colegiada perderá dicho beneficio teniendo que abonar la cuantía restante (ver precio del curso como persona colegiada). 
  • Solo se podrá optar a este descuento por desempleo un máximo de dos veces al año.

Además como compensación por el esfuerzo y dedicación en la vida colegial y su contribución a la profesión, la Junta de Gobierno ha adoptado realizar un reconocimiento en forma de bonificación en materia de formación para las personas que colaboran activamente en Colegio, previa propuesta y aprobación de la propia Junta de Gobierno.


MÁS BENEFICIOS

Actualmente disponemos de los siguientes Convenios de formación con los siguientes descuentos:

 

Como persona colegiada de Cádiz tendrás un 10% de descuento en la formación del Portal de Formación Cifv.es. El Colegio y dicha entidad colaborarán además en 4 actividades formativas cuyo título lo avalarán ambas entidades. Podrás beneficiarte al inscribirte. Ver convenio. Accede al Portal de Formación Cifv.es