Saltar al contenido principal
CADIZ

Acudimos a la charla informativa sobre el nuevo hospital de Cádiz capital.

viernes 31 de marzo de 2023 CPTS Cádiz

Desde la Consejería de salud invitaron a la corporación el pasado jueves 30 de marzo a las 17:30h a una reunión en el Salón de Actos del Hospital Universitario Puerta del Mar en Avda Ana de Viya nº 21, sobre el Nuevo Hospital de Cádiz.

La charla informativa sobre el nuevo Hospital fue presidida por la Consejera de Salud y Consumo, Dª Catalina García Carrasco, junto a la Delegada Territorial de Salud y Consumo en Cádiz, Dª Eva Pajares Ruíz.

Por parte del Colegio Profesional de Trabajo Social asistió la presidenta, Francisca Bonet Linera, y la representante de la comisión de salud, Ana Rosa Listán. Además, acudieron diversos Colegios Profesionales, como el de Medicina o enfermería, y distintas entidades, como asociaciones de pacientes.

La consejera informó sobre la construcción del nuevo hospital en Cádiz capital, en los terrenos de Zona Franca y, de entre las informaciones relevantes, se indicó que las nuevas instalaciones tendrán 150 camas más que el actual centro, estará terminado en 5 o 6 años, aumentará la plantilla y,por consiguiente, como corporación esperamos que aumente el personal de Trabajo Social.

Fue un acto informativo productivo del que esperamos resultados los próximos años.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de CADIZ

Plaza Santa Elena, nº2 (Edificio Las Calesas), 4ª Planta

11006, Cádiz

De lunes a jueves de 8:00h a 20:00h y viernes a través de correo electrónico.