Saltar al contenido principal
CADIZ

Aviso: Cambio en la atención al público por traslado de sede colegial.

martes 14 de septiembre de 2021 CPTS Cádiz

Informamos que la semana del 27 de septiembre al 3 de octubre suspenderemos la actividad de atención telefónica y presencial debido al cambio de sede a Plaza Santa Elena, nº2, 4ª Planta (Edificio Las Calesas), 11006, Cádiz. (Frente a la Audiencia Provincial de Cádiz).
Desde el 4 de octubre hasta nuevo aviso, realizaremos atención telemática (se suspende la actividad presencial), debido a la adaptación de las nuevas instalaciones a la actividad colegial.

Debido al cambio de sede informado en Asamblea General extraordinaria del 11 de mayo de 2021, indicamos que trasladaremos la sede a: Plaza Santa Elena, nº2, 4ª Planta (Edificio Las Calesas), 11006, Cádiz. (Frente a la Audiencia Provincial de Cádiz).

El 24 de septiembre será el último día de atención en la sede situada en C/Ancha nº6, procederemos la semana del27 de septiembre a suspender la atención colegial y procederemos a realizar atención a distancia posteriormente y hasta nuevo aviso, debido a la necesidad de adaptar las nuevas instalaciones a la actividad colegial.

Atenderemos por correo electrónico y responderemos a la mayor brevedad posible.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de CADIZ

Plaza Santa Elena, nº2 (Edificio Las Calesas), 4ª Planta

11006, Cádiz

De lunes a jueves de 8:00h a 20:00h y viernes a través de correo electrónico.