Saltar al contenido principal
CADIZ

Buscamos a trabajadoras y trabajadores sociales de la provincia para participar de la campaña de visibilización profesional en el Día del Trabajo Social

jueves 16 de marzo de 2023 CPTS Cádiz

Desde el Colegio Profesional de TS de Cádiz tenemos la intención de realizar una campaña de visibilización de la profesión en numerosas áreas y sectores representadas por profesionales del Trabajo Social de la Provincia. La campaña consistiría en la realización de un vídeo que incluya la foto e información del sector profesional.
Necesitamos tu participación para visibilizar nuestra profesión.
Más info en el desarrollo de la noticia y en tscadiz@cgtrabajosocial.es

Si te interesa participar, envíamos una email con tu interés a tscadiz@cgtrabajosocial.es e indicándonos: sector u área de trabajo, pequeña frase relacionada con el desempeño profesional en ese ámbito, nombre, apellidos, lugar de residencia, lugar de trabajo y foto con fondo corporativo o en un espacio laboral.

Por nuestra parte daremos respuesta de la recepción y enviaremos la cláusula de protección de datos que recogerá el fin para el cual se recoge dicha información: la difusión y promoción profesional en nuestra web, boletín y redes sociales.

Como fecha límite el envío de la información será hasta el 20 de marzo.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de CADIZ

Plaza Santa Elena, nº2 (Edificio Las Calesas), 4ª Planta

11006, Cádiz

De lunes a jueves de 8:00h a 20:00h y viernes a través de correo electrónico.