Saltar al contenido principal
CADIZ

Celebrado el cuarto encuentro del Plan Estratégico del Colegio Profesional de Trabajo Social de Cádiz en Villamartín

jueves 17 de junio de 2021 CPTS de Cádiz

Este miércoles 16 de junio se celebró el cuarto encuentro del Plan Estratégico en la Biblioteca de Villamartín correspondiente a la comarca de la Sierra.

En esta ocasión la participación ha sido bastante reducida, 3 profesionales de la zona de la Sierra acudieron a la cita.

Entre los temas que mas preocupan, nuevamente surgió la necesidad de ser un colegio fuerte en las reivindicaciones laborales, la defensa y visibilización de la profesión y especialmente la estabilización de las trabajadoras/es que se encuentran en situaciones de interinidad.

La próxima sesión tendrá lugar el próximo miércoles 23 de junio en Medina Sidonia, de 17:00 a 19:30, para seguir construyendo el modelo de organización que queremos.

Será necesaria confirmación de asistencia enviando correo a tscadiz@cgtrabajosocial.es, tras el cual, confirmaremos lugar de celebración.

Recordamos que esta es una oportunidad para el reencuentro, el conocimiento, la proyección, la generación de redes y lazos y cómo no, una oportunidad para construir profesión.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de CADIZ

Plaza Santa Elena, nº2 (Edificio Las Calesas), 4ª Planta

11006, Cádiz

De lunes a jueves de 8:00h a 20:00h y viernes a través de correo electrónico.