Saltar al contenido principal
CADIZ

Cuestionario sobre Ingreso Mínimo Vital dirigido a trabajadores/as sociales en contacto con personas solicitantes del mismo.

miércoles 22 de marzo de 2023 CGTS

Se lanza encuesta por parte del Consejo General del Trabajo Social para actualizar el Informe sobre el IMV. La encuesta deberá ser rellenada por profesionales que estén trabajando en centros de servicios sociales o entidades del tercer sector, en contacto con personas solicitantes del IMV.
Fecha límite 31 de marzo. Encuesta en la noticia.

Para realizar una actualización del informe sobre Ingreso Mínimo Vital del Consejo General del Trabajo Social, así como para atender las consultas que se trasladan desde los Colegios, el propio Consejo General ha elaborado un cuestionario sobre la situación del IMV, su repercusión en los Centros de Servicios Sociales, la gestión de la prestación y su incompatibilidad con otras prestaciones. También con referencias al papel del tercer sector como entidad que puede realizar certificados de exclusión social.

Para ello solicitan a los Colegios dar difusión a esta encuesta teniendo en cuenta el perfil profesional de las personas encuestadas. *La encuesta deberá ser rellenada por profesionales que estén trabajando en centros de servicios sociales o entidades del tercer sector, en contacto con personas solicitantes del IMV. *
Plazo: hasta el 31 de marzo
Enlace cuestionario: PINCHA AQUÍ

Os dejamos el enlace al posicionamiento del Consejo General sobre el IMV. CONSIDERACIONES DESDE EL TRABAJO SOCIAL AL REAL DECRETO-LEY 3/2021, DE 2 DE FEBRERO, POR EL QUE SE ADOPTAN MEDIDAS PARA LA REDUCCIÓN DE LA BRECHA DE GÉNERO Y OTRAS MATERIAS EN LOS ÁMBITOS DE LA SEGURIDAD SOCIAL Y ECONÓMICO

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de CADIZ

Plaza Santa Elena, nº2 (Edificio Las Calesas), 4ª Planta

11006, Cádiz

De lunes a jueves de 8:00h a 20:00h y viernes de 8:00h a 15:00h