Saltar al contenido principal
CADIZ

El Colegio colabora con la UNED impartiendo una charla para 3º y 4º de Trabajo Social

martes 2 de mayo de 2017 CPTS Cádiz

El Colegio Profesional de Trabajo Social de Cádiz colaboró el pasado 26 de abril con la UNED para ofrecer información acerca de las acciones del Colegio, la importancia del trabajo conjunto de profesionales para defender nuestra disciplina, además de nuevas vías laborales y reciclaje profesional.

La UNED, a través del profesorado del Grado en Trabajo Social, invitó al Colegio a ofrecer una charla online al alumnado de 3º y 4º curso, alumnado que está cerca de finalizar los estudios y se encuentra próximo al mundo laboral.

Hicimos un recorrido de las funciones legales de los Colegios, pero además funciones éticas y de pasión por esta, nuestra profesión. Nos adentramos en las dificultades que tenemos profesionalmente en diferentes ámbitos pero también todo lo conseguido con esfuerzo entre todas y todos. Hablamos de diferentes áreas de intervención como la mediación, el peritaje, el TS sanitario, y algunas nuevas oportunidades de emprendizaje desde el Trabajo Social.

Agradecemos a la UNED y al profesorado la oportunidad de acercar las actividades colegiales y las funciones de defensa profesional.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de CADIZ

Plaza Santa Elena, nº2 (Edificio Las Calesas), 4ª Planta

11006, Cádiz

De lunes a jueves de 8:00h a 20:00h y viernes de 8:00h a 15:00h