Saltar al contenido principal
CADIZ

IMPORTANTE 20 becas del 60% de descuento en el Experto en Mediación Familiar y Resolución de Conflictos de la Escuela Española de Mediación

martes 28 de marzo de 2023 CPTS de Cádiz

Durante este mes de marzo se ha firmado un convenio por el que la colegiatura de Cádiz se podrá beneficiar de 20 becas que supone un descuento de 60% en la matrícula al Experto en Mediación Familiar y Resolución de Conflictos

Si estas interesada en formarte en Mediación Familiar y Resolución de conflictos, puedes acceder a las becas que se han conseguido a través del convenio firmado con la Escuela Española de Mediación.
Las 20 becas se otorgarán por orden de inscripción en el enlace que se facilita a continuación, exclusivamente para los y las profesionales colegiadas.

El límite de inscripción es el 13 de abril de 2023, pinchando AQUÍ

Esta formación está reconocido por la UDIMA y es válida para la inscripción en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia y de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

El precio habitual de este Experto es de 750€, pero las 20 becas de que disponemos nos permiten ofrecer esta formación de 500horas al -60%, es decir al precio de 450€ en total.

La modalidad de la formación es por videoconferencia y asincrónica, es decir cada persona puede hacerlo a su ritmo. La carga horaria esta organizada de la siguiente manera:
• 350 horas de teleformación en el Aula Virtual.
• 100 horas de sesiones practicas de Mediación y Resolución de conflictos a través de videoconferencias con simulaciones de casos prácticos, visionado y trabajo en grupos.
• 50 horas de trabajo en equipo dirigido

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de CADIZ

Plaza Santa Elena, nº2 (Edificio Las Calesas), 4ª Planta

11006, Cádiz

De lunes a jueves de 8:00h a 20:00h y viernes a través de correo electrónico.