Saltar al contenido principal
CADIZ

Jornada sobre asistencia personal de FEGADI "Rumbo a una vida independiente" 19 de mayo, Cádiz.

jueves 11 de mayo de 2023 CPTS Cádiz

La Jornada sobre asistencia personal y vida independiente tendrá lugar el 19 de mayo en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Cádiz, de 9:00 a 14:30. Inscripción previa necesaria.

FEGADI COCEMFE sigue promoviendo en la provincia de Cádiz la figura de la “asistencia personal” profesional reconocida en la Ley de la Promoción de la Autonomía Personal y Atención a la Dependencia, como elemento fundamental para favorecer una vida plena del colectivo.

Este profesional permite que las personas con discapacidad puedan desenvolverse en su día a día en su entorno natural, evitando la institucionalización de la misma en un centro.

Esta Jornada contará con la participación de expertos/as de otras comunidades autónomas y se expondrán los programas y servicios que se están desarrollando desde las distintas entidades: FEGADI COCEMFE, ANDALUCÍA INCLUSIVA COCEMFE Y COCEMFE NACIONAL.

Además contará con la participación de la Administración Andaluza que mostrará la situación actual de la asistencia personal en nuestra comunidad.

Accede a la inscripción a través de este enlace.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de CADIZ

Plaza Santa Elena, nº2 (Edificio Las Calesas), 4ª Planta

11006, Cádiz

De lunes a jueves de 8:00h a 20:00h y viernes a través de correo electrónico.