Saltar al contenido principal
CADIZ

Medidas del Colegio Profesional de Trabajo Social con respecto al COVID-19

viernes 13 de marzo de 2020 CPTS Cádiz

Ante la situación sanitaria ocasionada por el COVID-19 y determinada por el gobierno a través del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, el Colegio Profesional de Trabajo Social de Cádiz permanecerá sin atención al público y suspende toda actividad presencial del 13 al 27 de marzo, fecha en la que se emitirá un nuevo comunicado. Los servicios estarán disponibles de forma telemática.

En caso de duda, contactar con cadiz@cgtrabajosocial.es o llamando al 601 18 62 28 en horario de lunes: de 13:00 a 20:00, de martes a jueves: de 8:00 a 15:00.

Para conocer las medidas concretas es necesario leer la noticia completa.

Quedan suspendidas las siguientes actividades presenciales:

  • Asamblea general ordinaria del 19 de marzo. Se suspende la convocatoria por causas de fuerza mayor y se aplaza para poder tener un encuentro participativo con motivo de la presentación de la Memoria, balance de 2019 y presupuesto de 2020. Informaremos de nueva fecha.
  • Curso presencial y semipresencial de preparación de oposiciones de la Junta de Andalucía. Clases presenciales suspendidas hasta nuevo aviso. Se dispondrá de clases a distancia.
  • Orientaciones laborales presenciales. La orientadora se comunicará con las personas colegiadas con citas cerradas para realizarlas a distancia.
  • Se suspenden temporalmente las prácticas profesionales gestionadas por el Colegio con diferentes entidades.

Correos electrónicos de contacto:

  • Secretaría, administración, inscripción en cursos, certificados, remesas, bajas, cambio de datos, contacto general: cadiz@cgtrabajosocial.es
  • Servicio de mediación, prácticas profesionales, revistas, boletín semanal, empleo: gestiontscadiz@cgtrabajosocial.es
  • Asesoría jurídica, orientación laboral, comisiones de trabajo, dudas profesionales: tscadiz@cgtrabajosocial.es

En caso de duda, contactar con cadiz@cgtrabajosocial.es o llamando al 601 18 62 28 en horario de lunes: de 13:00 a 20:00, de martes a jueves de 8:00 a 15:00.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de CADIZ

Plaza Santa Elena, nº2 (Edificio Las Calesas), 4ª Planta

11006, Cádiz

De lunes a jueves de 8:00h a 20:00h y viernes a través de correo electrónico.