Saltar al contenido principal
CADIZ

OBITUARIO | Ha fallecido nuestra compañera Neri Iglesias, presidenta de la Sociedad Científica Española de Trabajo Social Sanitario.

lunes 26 de septiembre de 2022 CGTS

Desde el Colegio Profesional de Trabajo Social nos unimos a las condolecias a familares y allegados/as de Neri Iglesias, trabajadora social presidenta de la Sociedad Científica Española de Trabajo Social Sanitario.

Tal y como especifica el Consejo General, Neri contribuyó al desarrollo de la profesión y ha sido una gran impulsora del Trabajo Social Sanitario. Ejerció en el ámbito hospitalario y en atención primaria de salud en centros sanitarios del Servicio de Salud del Principado de Asturias.

Desde el año 2015 desarrollaba su actividad profesional en la Consejería de Salud del Principado de Asturias con una amplia actividad docente e investigadora. Ha formado parte de diferentes juntas de gobierno del Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias, en la actualidad ejercía como Secretaría.

En las Jornadas Intercolegiales de Trabajo Social Sanitario celebradas en Zaragoza en marzo del 2022 se contó con su presencia, y donde contribuyó con su gran experiencia y sabiduría.

Queremos transmitir el reconocimiento a toda su trayectoria profesional y mostramos nuestro más sentido apoyo y cariño a sus familiares y personas allegadas.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de CADIZ

Plaza Santa Elena, nº2 (Edificio Las Calesas), 4ª Planta

11006, Cádiz

De lunes a jueves de 8:00h a 20:00h y viernes de 8:00h a 15:00h