Saltar al contenido principal
CADIZ

Participa en la investigación "Valores, práctica política y compromiso con los derechos humanos en el Trabajo Social"

martes 28 de marzo de 2023 CPTS Cádiz

Desde el CPTS de Cádiz, en nuestro compromiso de apostar y difundir la investigación, facilitamos el cuestionario para poder participar de esta investigación de la Universidad de Vigo.

Se procede a difundir la colaboración para la difusión del primer estudio en el Estado español sobre valores, práctica política y compromiso con los derechos humanos en el Trabajo Social que se está realizando por parte un grupo de investigadores/as de la Facultad de Educación y Trabajo Social de la Universidad de Vigo.

El grupo de investigación indica que han obtenido ya muchas respuestas, sin embargo, apenas cuentan con participantes de Andalucía. Indican que es muy importante para la investigación contar con la aportación andaluza, por lo que nos envian el cuestionario a través del cual poder participar en la investigación.

El estudio aborda cuestiones muy importantes para el Trabajo Social y participar lleva pocos minutos. Al final del cuestionario los y las participantes reciben un primer feedback sobre los valores humanos más importantes en base a sus respuestas.

LINK AL CUESTIONARIO: https://bit.ly/valores_trabajosocial

Para cualquier duda o aclaración es posible contactar con las personas responsables:

Evelia Murcia Álvarez
Profesora de Trabajo Social
Fac. de Educación y Trabajo Social
Universidad de Vigo, Ourense (Spain)

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de CADIZ

Plaza Santa Elena, nº2 (Edificio Las Calesas), 4ª Planta

11006, Cádiz

De lunes a jueves de 8:00h a 20:00h y viernes a través de correo electrónico.