Saltar al contenido principal
CADIZ
ContactaMapa Web

Seguimos tejiendo alianzas

jueves 15 de julio de 2021 CPTS de Cádiz

El pasado miércoles 14 de julio nos reunimos DomusVi-Micaela Aramburu para renovar el convenio de colaboración entre las dos entidades.

Con el objetivo de actualizar el convenio de colaboración Inmaculada Calvo Tesorera del Colegio Profesional de Trabajo Social se reunió con Lucía García Ruiz Directora del Centro y Ana Escobar Psicóloga del Centro. Con el objetivo de actualizar el convenio de colaboración que tenemos firmamos cada año.

En este convenio se aterriza una relación entre entidades que pretende beneficiar tanto a la colegiatura y sus familias, como a DomusVi y los centros Micaela Aramburu en Cádiz y Montealto en Jerez.

La divulgación de la profesión, y de las condiciones necesarias para su desempeño, así como la formación en el ámbito de la intervención con personas mayores , es otro aspecto central de la colaboración.
Más adelante informaremos de actividades organizadas de forma conjunta.

Algunas de las ventajas son:

• Centros Residenciales y Centros de día: 5 % descuento en estancias permanentes y 10% en temporales.
ADOREA (viviendas con servicios): 10% de descuento (para estancias permanentes serán aplicables durante el primer año.
• Servicio de Teleasistencia: 10% de descuento.
• En servicios de urgencias médicas y enfermería a domicilio: 10% de descuento. (Servicios disponibles en las zonas de Madrid, Barcelona, Castellón, Sevilla y Tarragona)

Para más información contacta con el Colegio de Trabajo Social de Cádiz o con DomusVi Micaela Aramburu

Comentarios

Aún no hay comentarios