Saltar al contenido principal
Consejo
ContactaMapa Web

Rueda de prensa con el alcalde de Mérida

jueves 28 de septiembre de 2017
Intervendrán Antonio Nisa, Carmen Núñez, Antonio Rodríguez Osuna y Ana Lima
Mañana, 28 de septiembre, a las 11:30h, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Mérida, ofreceremos rueda de prensa para presentar el XIII Congreso Estatal y I Iberoamericano de Trabajo Social, que se celebrará en la capital Extremeña del 19 al 21 de octubre y reunirá a más de 1.200 trabajadores sociales y expertos del ámbito social. 
 
 
Previamente, la presidenta del Consejo General del Trabajo Social, Ana I. Lima Fernández, y el alcalde de la ciudad, Antonio Rodríguez Osuna, firmarán un convenio para la organización del evento.
 
En la rueda de prensa, también intervendrán, la directora general de Políticas Sociales, Infancia y Familia, Carmen Núñez Cumplido, y el presidente del Colegio Oficial de Trabajo Social de Badajoz, Antonio Nisa Cuesta.
 
El XIII Congreso Estatal y I Iberoamericano de Trabajo Social es el mayor evento profesional del trabajo social que se celebra en España. Asistirán profesionales de 17 países distintos y entre sus ponentes marco destacan Teresa Matus, Christian Felber y Sami Naïr.