Saltar al contenido principal
Consejo

Abierta la inscripción para las III Jornadas de Trabajo Social y Adicciones

lunes 26 de septiembre de 2022 CGTS

Esta tercera edición se celebrará de nuevo en modalidad online los días 19 y 26 de octubre a través de nuestro Canal de Youtube CGTrabajoSocial en horario de 17.00 a 19.00 horas (horario peninsular).

INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA

PROGRAMA

Como en las ediciones anteriores en colaboración con Socidrogalcohol y el Colegio Oficial de Trabajo Social de Castellò, la jornada tendrá una mirada multidisciplinar sobre la práctica del Trabajo Social en el ámbito de las adicciones, y por primera vez contaremos con la experiencias de América Latina.

La jornada será inaugurada por Emiliana Vicente González, presidenta del Consejo, y Francisco Pascual, presidente de Socidrogalcohol.

Entre los y las ponentes habrá expertas como Beatriz Martín Padura, de la Fundación FAD Juventud, y se contará con la participación de trabajadoras sociales de América Latina, que nos contarán buenas prácticas y experiencias de intervención y/o acción en adicciones.

Durante la segunda sesión habrá dos mesas, el primer espacio contará con profesionales de diferentes disciplinas que nos hablarán sobre cómo otras problemáticas influyen en la intervención y diagnóstico de usuarios/as con adicciones; mientras que en el segundo trabajadoras sociales de Castellón y Málaga nos contarán buenas prácticas de intervención y atención a mujeres con problemas de adicciones.

PROGRAMA

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro