Saltar al contenido principal
Consejo

IV Premio Estatal del Trabajo Social

lunes 7 de marzo de 2016 CGTS

El Consejo General del Trabajo Social entregará el IV Premio Estatal del Trabajo Social el próximo 11 de marzo, en Santiago de Compostela, coincidiendo con la celebración oficial del Día Mundial del Trabajo Social.

- ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LA ASISTENCIA AL ACTO (aforo limitado)-

DESCARGA EL PROGRAMA

El acto de entrega de los premios tendrá lugar el próximo 11 de marzo en Santiago de Compostela. El acto estará organizado con la colaboración del Colegio Oficial de Trabajo Social de Galicia.

PROGRAMA

18.00h. Café de bienvenida
18:30h. Comienzo del acto por los maestros de ceremonias: Manuel Gutiérrez, Carmen Verde y Emiliana Vicente, miembros de la Junta de Gobierno del Consejo General del Trabajo Social.

Bienvenida a cargo de Ana I. Lima, presidenta del Consejo General del Trabajo Social, y Marta Capeans, presidenta del Colegio Oficial de Trabajo Social de Galicia.

19.00h. El Colegio Oficial de Traballo Social de Galicia entregará sus premios de Investigación y Buenas Prácticas y homenajeará a las/os Colegiadas/os que cumplen 25 años formando parte del Colegio.

19.30h. El Consejo General del Trabajo Social (CGTS) concederá el IV Premio Estatal del Trabajo Social en las categorías de Profesionales, Comunicación y Entidades:

Profesionales. Reconocimiento a un/a profesional colegiado/a por su trayectoria profesional y dedicación al Trabajo Social: PATROCINIO LAS HERAS PINILLA.

Comunicación. Periodistas, medios de comunicación, programas de radio o televisión, que sean voz de denuncia de las políticas, o actuaciones y actitudes que fomentan la igualdad y la justicia social. EL DIARIO.ES.

Organizaciones, entidades y organismos. Entidades que contribuyan a la participación ciudadana y la conciencia social. PLATAFORMA DE LA CONVENCIÓN SOBRE LA ELIMINACIÓN DE TODAS LAS FORMAS DE DISCRIMINACIÓN CONTRA LA MUJER (CEDAW) SOMBRA ESPAÑA.

Este año se han incorporado como nuevas categorías al IV Premio Estatal del Trabajo Social:

Emprendimiento Social al Trabajo Social.
Buenas prácticas “Ana Díaz Perdiguero”.

Ambos han quedado desiertos.

Consulta las bases de los premios

20.10 Debate con los/as premiados/as del Premio Estatal del Trabajo Social. Modera: Manuel Gutiérrez, miembro de la Junta de Gobierno del Consejo General del Trabajo Social.

20.30h. Clausura del acto

Durante la entrega de los Premios se contará con la actuación musical de ALBA MARÍA.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo General del Trabajo Social

Calle San Roque 4 Local 2

28004 Madrid

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro