Saltar al contenido principal
Consejo
ContactaMapa Web

El Consejo General del Trabajo Social tiene como uno de sus objetivos visibilizar el importante papel de nuestra profesión a la sociedad y fomentar las investigaciones aplicadas a la práctica del trabajo social y a los nuevos espacios para la protección social, en los que se desarrolla el ejercicio del trabajo social.

El Premio Nacional de Investigación Ana Díaz Perdiguero se viene realizando desde hace más de 15 años y ha premiado aquellos trabajos de investigación realizados por trabajadores/as sociales que abordaban temáticas de especial relevancia e interés para el desarrollo de la profesión.

El Premio Estatal del Trabajo Social premia la aportación de la profesión a nuestra sociedad poniendo en relevancia a profesionales que con su labor han contribuido a hacer una sociedad mejor y más justa. Desde el 2011 se viene reconociendo el mérito de muchas/os profesionales que a lo largo de la historia contribuyeron a la transformación del Estado de Bienestar Social y en especial a la implantación y desarrollo del Trabajo Social.

 

LISTADO DE PREMIADOS Y PREMIADAS DE LAS ÚLTIMAS CONVOCATORIAS