Saltar al contenido principal
CADIZ

Celebrado el quinto encuentro colegial del Plan Estratégico del Colegio Profesional de Trabajo Social de Cádiz. 23 de junio, Medina Sidonia.

jueves 24 de junio de 2021 CPTS Cádiz

Ayer, miércoles 23 de junio, celebramos el quinto encuentro del Plan Estratégico en el Salón Cultural de Medina Sidonia.

Entre los temas que se abordaron fue la necesidad de más corporativismo, la respuesta ágil a los problemas profesionales diarios, la dificultad de motivar la participación o el desconocimiento de los y las profesionales recién egresados sobre el funcionamiento de los Colegios.

La próxima sesión tendrá lugar el próximo miércoles 30 de junio en Sanlúcar, de 17:00 a 19:30, para seguir construyendo el modelo de organización que queremos.

Será necesaria confirmación de asistencia enviando correo a tscadiz@cgtrabajosocial.es, tras el cual, confirmaremos lugar de celebración.

Recordamos que esta es una oportunidad para el reencuentro, el conocimiento, la proyección, la generación de redes y lazos y cómo no, una oportunidad para construir profesión.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de CADIZ

Plaza Santa Elena, nº2 (Edificio Las Calesas), 4ª Planta

11006, Cádiz

De lunes a jueves de 8:00h a 20:00h y viernes de 8:00h a 15:00h