Saltar al contenido principal
CADIZ

Próxima Jornada de Salud para la elaboración del Plan Municipal de Salud del Ayuntamiento de Cádiz

lunes 24 de abril de 2017 CPTS Cádiz

El Ayuntamiento de Cádiz está inmerso en la elaboración del Plan Municipal de Salud. El 4 de mayo, asistiremos a la Jornada que tendrá lugar en el colegio La Salle Viña para presentar el diagnóstico del barrio de “La Viña” (Cádiz) y abordar nuevas líneas de actuación. Trataremos el Plan de Salud, por lo que hablaremos de vivienda, medio ambiente, condiciones de vida, estilos y hábitos de vida, adicciones, servicios sociales, educación, participación social, características demográficas, enfermedad, causas de muerte prematura…

Desde el CPTS de Cádiz asistiremos como parte de nuestro objetivo de participación en Delegaciones, Consejos Locales y todas aquellas actividades donde podamos implementar el Trabajo Social.

Si dispones de interés en participar en las actividades sociales de tu entorno o en Consejos locales municipales como colegiado/a del Colegio Profesional, mándamos un correo a cadiz@cgtrabajosocial indicándonos dónde deseas participar, tus inquietudes y toda información que consideres. Necesitamos que participes y necesitamos llevar el Trabajo Social a todos los rincones.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de CADIZ

Plaza Santa Elena, nº2 (Edificio Las Calesas), 4ª Planta

11006, Cádiz

De lunes a jueves de 8:00h a 20:00h y viernes de 8:00h a 15:00h