Donatella Della Porta: “Los trabajadores sociales, con vuestras protestas, acabaréis forzando al Gobierno a negociar un cambio”
Socióloga, politóloga, experta en movimientos sociales, Donatella Della Porta (Catania, 1956), inauguró ayer el XII Congreso Estatal del Trabajo Social con su ponencia marco ‘Neoliberalismo amoral y protestas morales: movimientos sociales en tiempos de crisis’. Profesora del Instituto Italiano di Science Umane y del European University Institute, ayer, justo antes de comenzar su ponencia, la Universidad de Lausanne (Suiza) le comunicó que la acaba de nombrar Honoris Causa.
El CGTS, premio de honor a la trayectoria en trabajo social de la Fundación Ineprodes
La presidenta del Consejo General del Trabajo Social, Ana I. Lima, recogerá el próximo día 12 el galardón.
MANIFIESTO 17 DE OCTUBRE ¡HASTA AQUÍ!
Presentación de la Guía para Trabajadores/as sociales: Buscando alternativas en otros países
El CGTS argumenta su rechazo a la reforma de la Administración Local en unas jornadas celebradas en el Congreso
La presidenta del Consejo, Ana I. Lima, ha intervenido en la jornada organizada por el grupo parlamentario de Izquierda Plural para explicar su enmienda a la totalidad al Proyecto de Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local.
Ya está disponible el programa del XII Congreso Estatal del Trabajo Social
Próximamente se informará a las personas que presentan una comunicación del lugar, día y hora de su intervención
El Consejo solicita comparecer en el Congreso para abordar la reforma de la Administración Local
La presidenta del Consejo General del Trabajo Social, Ana Lima, ha entregado en el registro una carta de solicitud dirigida al presidente de la Cámara Baja y a cada grupo parlamentario / El Proyecto de Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local está en trámite parlamentario
Noticias breves
Participamos en un encuentro para abordar un modelo nacional de salud mental
jueves 14 de mayo de 2026
Asistimos al acto conmemorativo del 40 aniversario de la Ley General de Sanidad en el Congreso
lunes 27 de abril de 2026
Asistimos a la XI Jornada Técnica sobre los imaginarios sociales de la adolescencia organizada por GSIA
martes 21 de abril de 2026

