Saltar al contenido principal
ASTURIAS
ContactaMapa Web

El Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias es una Corporación de Derecho Público de carácter representativo de la profesión de Trabajo Social, amparada por la Ley y reconocida por el Estado, sin ánimo de lucro, con personalidad jurídica propia y plena capacidad de obrar para el cumplimiento de sus fines.

Son fines esenciales del Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias la ordenación del ejercicio de la actividad profesional, la representación institucional exclusiva de la profesión en su ámbito territorial, la observancia de los principios jurídicos, éticos y deontológicos, la formación permanente de las personas colegiadas, así como la defensa de los intereses profesionales de las mismas. Corresponde al Colegio Profesional la protección de los intereses de las personas consumidoras y usuarias de los servicios de sus colegiadas/os en el ámbito de sus competencias.

La última modificación de los estatutos particulares del Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias se aprobó en Asamblea General Extraordinaria de 15 de octubre de 2015.

A continuación puedes descargar los estatutos DESCARGAR