Saltar al contenido principal
ASTURIAS
ContactaMapa Web

El Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias en colaboración con la Facultad de Comercio, Turismo y Ciencias Sociales "Jovellanos", de la Universidad de Oviedo, convocan desde 2017 el Premio Trabajo Fin de Grado "Germán García González"

El premio se denomina “Germán García González” (1956-2010) en homenaje a éste profesional del Trabajo Social en Asturias. Supone el reconocimiento a una trayectoria meritoria y comprometida a favor de la profesión y la disciplina académica del Trabajo Social. Sus contribuciones en el campo de la intervención social, la investigación y docencia le hacen merecedor de ésta distinción y honor profesional.

Los Premios Trabajos Fin de Grado “Germán García Rodríguez” tienen por objeto proporcionar reconocimiento y visibilidad a los proyectos e investigaciones vinculadas con el Grado y su proyección profesional. Pueden concurrir a esta convocatoria las y los estudiantes del Grado en Trabajo Social de la Universidad de Oviedo que cumplan los requisitos establecidos en las bases.  

Se otorgará un premio consistente en un año de colegiación o en caso de ser colegiada/o, se otorgará acceso a formación impartida por el COTSA por el mismo importe (120€). A la autora o al autor del TFG premiado se le reconocerá con un certificado acreditativo al mejor trabajo. Se hará entrega del premio durante los actos del Día Mundial del Trabajo Social de ese mismo año. 

 

CONVOCATORIA DE 2018

Persona ganadora: Sara Gutierrez Buelga 

Plazo presentación candidaturas: hasta las 14.00 horas del día 31 de enero de 2018. 

Bases de la II Convocatoria.

Solicitud de Inscripción

 


CONVOCATORIA DE 2017

Persona ganadora: Silvia Corral Carriles 

Plazo presentación candidaturas:  hasta las 12.30 horas del día 20 de enero de 2017.

Bases de la I Convocatoria.

Solicitud de Inscripción.