Saltar al contenido principal
ASTURIAS
ContactaMapa Web

    Curso Online "Especialista en atención integral a personas mayores"

    Lugar: Online

    Horariodel lunes 16 de octubre de 2017 al miércoles 28 de febrero de 2018

    Colegio: Colegio Oficial de Trabajo Social de ASTURIAS

    Curso online de 320 horas de duración que se realizará del 16 de octubre de 2017 al 28 de febrero de 2018. Inscripciones abiertas hasta el 10 de octubre.

    Leer más

    Curso Semipresencial "Especialización en Mediación Familiar"

    Lugar: Semipresencial. Calle los Moros, 51, 3º. Gijón (Asturias)

    Horariodel lunes 16 de octubre de 2017 al domingo 14 de enero de 2018

    Colegio: Colegio Oficial de Trabajo Social de ASTURIAS

    Curso semipresencial de 300 horas de duración (285 online) que se realizará del 16 de octubre de 2017 al 14 de enero de 2018. Inscripciones abiertas hasta el 10 de octubre.

    Leer más

    Cuotas COTSA

    Lugar: ASTURIAS

    Colegio: Colegio Oficial de Trabajo Social de ASTURIAS

    Recientemente hemos habilitado la TPV virtual para el pago de las acciones formativas. Pero, como queríamos ofrecer más facilidades a la hora de colegiarte, desde ahora podrás abonar la cuota y la matrícula de la primera colegiación mediante nuestra TPV. Además, aquellas personas que ya están colegiadas podrán abonar los pagos pendientes o, incluso, recolegiarse.

    Leer más

    Libro "Evocaciones y análisis. Pionera del trabajo Social hospitalario en Asturias"

    Lugar: GIJON

    Colegio: Colegio Oficial de Trabajo Social de ASTURIAS

    Gracias a la donación de nuestra compañera María Asunción Martínez Arrojo, ponemos a vuestra disposición varios ejemplares de su libro “Evocaciones y Análisis. Pionera del Trabajo Social hospitalario en Asturias”.
    Mª Asunción, en su primera etapa profesional fue: Visitadora Social Psicóloga, posteriormente la denominación fue Asistente Social, para finalizar como Diplomada en Trabajo Social.
    Amante de su Profesión, trabajadora incansable, tuvo que luchar para hacerse a sí misma, procedente de un ambiente familiar muy honorable, pero algó ´rigido, ya que estaba un poco chapado a la antigua; rompió moldes establecidos que impedían su evolución, intentando no crear problemas graves a sus seres queridos y todo lo conseguido fue con su propio esfuerzo.
    Viajera incansable, tiene dos libros escritos; “Viajar y sus múltiples facetas” y “Ser persona interesante”, este último es una pequeña prolongación del anterior.

    Leer más