Saltar al contenido principal
ASTURIAS
ContactaMapa Web

    Taller-Workshop "Ética e intimidad"

    Lugar: Presencial. C/ Los Moros, nº 51, 3. 33206 - Gijón

    Colegio: Colegio Oficial de Trabajo Social de ASTURIAS

    Acción formativa destinada a personas colegiadas y precolegiadas del COTSA que se desarrollará de forma presencial en la sede del Colegio el lunes 27 de NOVIEMBRE en horario de 17 a 20:15 HS.

    Con esta acción formativa pretendemos reflexionar y profundizar en relación a la protección de la intimidad en los diversos contextos de la intervención social. Concretamente, sobre el tratamiento de la intimidad en los servicios sociales.

    Leer más

    Cuotas COTSA

    Lugar: ASTURIAS

    Colegio: Colegio Oficial de Trabajo Social de ASTURIAS

    Recientemente hemos habilitado la TPV virtual para el pago de las acciones formativas. Pero, como queríamos ofrecer más facilidades a la hora de colegiarte, desde ahora podrás abonar la cuota y la matrícula de la primera colegiación mediante nuestra TPV. Además, aquellas personas que ya están colegiadas podrán abonar los pagos pendientes o, incluso, recolegiarse.

    Leer más

    Libro "Evocaciones y análisis. Pionera del trabajo Social hospitalario en Asturias"

    Lugar: GIJON

    Colegio: Colegio Oficial de Trabajo Social de ASTURIAS

    Gracias a la donación de nuestra compañera María Asunción Martínez Arrojo, ponemos a vuestra disposición varios ejemplares de su libro “Evocaciones y Análisis. Pionera del Trabajo Social hospitalario en Asturias”.
    Mª Asunción, en su primera etapa profesional fue: Visitadora Social Psicóloga, posteriormente la denominación fue Asistente Social, para finalizar como Diplomada en Trabajo Social.
    Amante de su Profesión, trabajadora incansable, tuvo que luchar para hacerse a sí misma, procedente de un ambiente familiar muy honorable, pero algó ´rigido, ya que estaba un poco chapado a la antigua; rompió moldes establecidos que impedían su evolución, intentando no crear problemas graves a sus seres queridos y todo lo conseguido fue con su propio esfuerzo.
    Viajera incansable, tiene dos libros escritos; “Viajar y sus múltiples facetas” y “Ser persona interesante”, este último es una pequeña prolongación del anterior.

    Leer más