Saltar al contenido principal
CADIZ
ContactaMapa Web

DOCUMENTOS

 

El Consejo Andaluzde Colegios de Trabajo Social ha elaborado de manera consensuada un documento que indica el posicionamiento ante el Proyecto de Ley y lo resumen en 14 puntos imprescindibles. Este posicionamiento se ha expuesto ante la Presidenta de la Junta de Andalucía el 25 de abril de 2016.

El Consejo de Gobierno ha aprobado el día 12 de enero de 2016 el anteproyecto de Ley de Servicios Sociales, con lo que éste adquiere carácter de Proyecto de Ley.

Fruto del trabajo conjunto de toda la organización colegial, el Consejo Andaluz de Trabajo Social ha presentado ante la Junta de Andalucía el documento que recoge el posicionamiento de la representación del Trabajo Social en nuestra comunidad respecto del anteproyecto de Ley de Servicios Sociales. El documento de alegaciones se pone a disposición de la ciudadanía par asu conocimiento, agradeciendo la colaboración y  aportaciones de cuantas personas y organizaciones han confiado en nosotros para canalizar sus propuestas e inquietudes.

El pasado 3 de abril se celebró en el Parlamento Andaluz, la presentación de la nueva Ley de Servicios Sociales para Andalucía.