Saltar al contenido principal
CADIZ

Congreso de Intervención Psicosocial en Emergencias

jueves 4 de agosto de 2022 CPTS Cádiz

Del 16 al 18 de noviembre de 2022 tendrá lugar en el Auditorio AXA en Barcelona el Congreso de Intervención Psicosocial en Emergencias, organizado por el Colegio Oficial de Trabajo Social de Cataluña.

El Congreso, que está dirigido a trabajadores/as sociales, educadores/as sociales, psicólogos/as, médicos/as, enfermeros/as, profesionales de la seguridad, policías, bomberos, personal técnico de protección civil, y otros/as profesionales y voluntarios/as de equipos de emergencias y de ONG, se dividirá en tres ejes transversales de intervención, gestión y recuperación, contando con la presencia de personas expertas en intervención social en emergencias, tanto nacionales como internacionales.

Desde el Consejo General del Trabajo Social, miembro del Consejo Asesor, se anima a los y las profesionales del Trabajo Social a participar, puesto que es un espacio de encuentro y visibilización del Trabajo Social en Emergencias y donde tendremos oportunidad de conocer buenas prácticas de diferentes profesionales y Colegios.

Podéis acceder al programa aquí.

Informamos además que está abierto el plazo de presentación de comunicaciones hasta el 3 de octubre. Os animamos a presentar vuestras experiencias y buenas prácticas. Más información en: https://www.geyseco.es/cotscat/index.php?go=pre_comunicacion

La organización del Congreso solicita nuestra colaboración para su difusión y la posibilidad de inscripciones gratuitas para las personas inscritas a través del Consejo General:

  • Por cada 12 inscripciones de trabajadoras sociales colegiadas a través de la web del Consejo, se sorteará la gratuidad de 2 inscripciones entre las realizadas
  • Por cada 24 inscripciones de trabajadoras sociales colegiadas a través de la web del Consejo, se sorteará la gratuidad de 4 inscripciones entre las realizadas.

Para ello, el Consejo General ha elaborado un sorteo que se llevará a cabo si se obtiene el número mínimo de personas inscritas al Congreso a través de su página web. El sorteo se realizará el 28 de octubre a las 12.00 horas. BASES DEL SORTEO

El importe de la inscripción para trabajadoras sociales colegiadas es de 110 euros. Se comprobará la colegiación y el pago de la inscripción. La inscripción deberá realizarse antes del 27 de octubre a las 23.59 horas. INSCRÍBETE.

Tras el sorteo se informará por correo electrónico a las personas ganadoras y se hará la devolución de su inscripción.
La política de cancelación de la inscripción será la establecida en las bases del sorteo.

Ante cualquier consulta es posible consultar por correo electrónico al Consejo General: consejo@cgtrabajosocial.es

Comentarios

Aún no hay comentarios

Colegio Oficial de Trabajo Social de CADIZ

Plaza Santa Elena, nº2 (Edificio Las Calesas), 4ª Planta

11006, Cádiz

De lunes a jueves de 8:00h a 20:00h y viernes de 8:00h a 15:00h